lunes, 3 de noviembre de 2014

Martes 4 de Noviembre, 18h. Concentración-Manifestacion por nuestro DERECHO AL DESCANSO

EN EL CENTRO CÍVICO LAS SIRENAS DE LA ALAMEDA DE HÉRCULES

Estimadas socias y vecinas, estimados socios y vecinos.

La Junta Directiva de nuestra asociación, ha decidido solicitar a la Delegación del Gobierno de Sevilla la autorización (ya concedida) para realizar una CONCENTRACIÓN y posterior MANIFESTACIÓN de vecinos del barrio en exigencia de nuestro DERECHO AL DESCANSO, perturbado todos los fines de semana por efectos de la botellona y sus efectos colaterales en la Alameda de Hércules.

Muchos de vosotros sois sufridores una fin de semana sí, y el otro también, de los efectos nocivos que para nuestra SALUD, conlleva el no poder dormir en las madrugadas de jueves a domingos.

Vecinos de otras zonas de Sevilla que tienen el mismo problema que nosotros, llevan varios años reclamando una solución a los poderes públicos que garanticen la compatibilidad del derecho al ocio con el DERECHO AL DESCANSO, y se han organizado en una plataforma vecinal denominada SEVILLA DEGRADADA.

SEVILLA DEGRADADA y ALAMEDA DEGRADADA por la suciedad, orines, cristales y envases que se acumulan en nuestras calles y portales al paso de la botellona y sus devastadores efectos.

SEVILLA DEGRADADA y ALAMEDA DEGRADADA por el lamentable estado que el alcohol y otras sustancias dejan entre nuestros jóvenes.

SEVILLA DEGRADADA y ALAMEDA DEGRADADA por las peleas, broncas, gritos y trifulcas que noches tras noches se suceden a escasos metros de nuestras viviendas y dormitorios.

SEVILLA DEGRADADA y ALAMEDA DEGRADADA por el ruido. El ruido de las terraza con veladores hasta la madrugada; el ruido de las discotecas al aire libre; el ruido de los bares de copas que mantiene abierta su actividad hasta el amanecer; el ruido que provoca las concentraciones de personas a la puerta de los clubes cuando salen a fumar, copa en mano; el ruido y vibraciones de la música a todo volumen que se cuelan en nuestros dormitorios por bajantes y paredes mal insonorizadas y que nos condenan a no dormir , o en el mejor de los casos, hacerlo con tapones en los oídos.

Por todo ello, la Asociación de Vecinos Alameda Norte:

OS HACEMOS UN LLAMAMIENTO, VECINAS Y VECINOS DEL BARRIO, A QUE ACUDAIS EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 4 DE NOVIEMBRE A LAS SEIS DE LA TARDE, A LA CONCENTRACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EN LAS PUERTAS DEL CENTRO CÍVICO LAS SIRENAS EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES.

Allí se reúne ese día, el pleno municipal de la JUNTA MUNICIPAL de DISTRITO CASCO ANTIGUO, y presentaremos un escrito para que el problema de la botellona en la Alameda y zonas adyacentes, sea erradicado. Basta para ello que el Ayuntamiento haga cumplir la Ley.

¡VECINAS, VECINOS, POR TANTAS MADRUGADAS DE IMSOMNIO, ES TU DERECHO A DESCANSAR LO QUE ESTÁ EN JUEGO, ACUDE!

Os esperamos el martes 4 de Noviembre a las seis de la tarde en Las Sirenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario está pendiente de moderación.
Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.